La UNAD consolida su alianza académica con la Universidad de Granada - España

| 0 comentarios
Diploma110414  

Un paso adelante en la innovación y la internacionalización. 
La Escuela de Ciencias de la Educación ECEDU del Centro de educación a Distancia CEAD Medellín, tuvo el gusto de ser anfitrión del acto de apertura oficial del Diplomado de Especialización en evaluación de la educación a distancia en entornos virtuales: Perspectivas innovadoras, estrategias e instrumentos. 

El Diplomado estuvo a cargo del Dr. José Antonio Ortega Carrillo, Director del Diploma y profesor titular de la Universidad de Granada – España y la Magíster Lina María Rendón coordinadora del Diploma para Colombia. El evento contó con la participación de la Dra. Constanza Abadía García, Vicerrectora Académica y de Investigación, quien reconoció la importancia de la alianza académica con la Universidad española de Granada, en los procesos de internacionalización de la UNAD. 

Por su parte la Dra. Clara Esperanza Pedraza, Decana Nacional de la Escuela de Ciencias de la Educación, resaltó la necesidad de la innovación en los procesos de formación, en relación con las funciones sustantivas de la UNAD ante la sociedad Colombiana. 

El CEAD Medellín, en cabeza del Director zonal, Dr. Juan Bayona Ferreira, dio la bienvenida cordial al evento augurando éxitos en el cumplimiento de las metas y objetivos del Diploma Internacional. 

 John Fredy Vélez, Tutor del programa de Licenciatura en Filosofía y participante de la primera edición, subrayó en este contexto el significado del diploma en el sentido de consolidar los procesos de cualificación docente con miras a potenciar el modelo pedagógico de la UNAD, en los términos planteados por el Plan de desarrollo a 2015, de una Educación para Todos con Calidad Global. John Fredy Vélez Tutor del programa de Licenciatura en Filosofía ECEDU ZOCC 

  http://noticias.unad.edu.co/index.php/8-zona-occidente/medellin/842-la-unad-consolida-su-alianza-academicas-con-la-universidad-de-granada-ugr 

0 comentarios:

Publicar un comentario